3
Publicado por 123despasito el 12 ene 2026, 16:30
El mundo ardiendo por tres lados y yo fichando como si nada, espectacular lo de adulto, por @Capitan_Swing
Vía: https://x.com/Capitan_Swing/status/2010606486322606201
0
Publicado por yuno el 9 ene 2026, 22:30
Mi carrera: 10 meses en "modo avión" y 2 en "modo pánico"
Vía: https://x.com/Diegocalle_15/status/2008873356452319559
0
Publicado por erre el 9 ene 2026, 22:00
Un año y ya parece temporada final… y encima quedan tres, por @jdquesada
Vía: https://x.com/jdquesada/status/2008975064621109703
2
Publicado por errejota el 4 ene 2026, 13:00
Cuando estudias “historia de Japón” con un resumen de tres imágenes y ninguna es tranquila, por @AAAAA4A4AAAAA
Vía: https://x.com/AAAAA4A4AAAAA/status/2005602246164131996
0
Publicado por detriana el 2 ene 2026, 22:00
Tranquilos, que no es depresión… es una mala racha de 12 meses, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005412012457967796
0
Publicado por bobobobs el 21 dic 2025, 20:30
Hmm, qué interesante correo para seguir ignorándolo otros dos meses, por @NoContextBrits
Vía: https://x.com/NoContextBrits/status/2001294981663773043
0
Publicado por laviladrich el 12 nov 2025, 21:30
Ático triplex con tres terrazas, lujazo, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/1988332458337763798
2
Publicado por calamarandaluz el 31 oct 2025, 17:30
Ya hemos llegado a esos 6 meses del año por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1982493180760375364
0
Publicado por 123despasito el 7 oct 2025, 21:00